bweb-100h-participantes

100 Horas de activismo

100 HORAS DE ACTIVISMO

Hoy más que nunca, las personas estamos involucradas en lo que ocurre en nuestro contexto social. La crisis de salud pública global hizo darnos cuenta de la repercusión que tienen nuestros actos y de la importancia de que las personas nos mantengamos unidas para hacer cambios que se requieren en nuestra sociedad.

100 horas de activismo es una invitación colectiva, un espacio que promueve el diálogo, el compartir el compromiso, los conocimientos y transmitir su experiencia, logrando una transformación social que abona a las proyecciones.

Por quinto año consecutivo, este proyecto forma parte de MICGénero México, siempre superando la meta propuesta, por lo que sabemos que para el Tour 2020 la dinámica cumplirá con su propósito, adaptada también a estos tiempos, permitiendo que estas charlas/debates no tengan fronteras físicas a partir de su transmisión en redes.

Facebook live @MICGénero del 11 de septiembre al 4 de octubre a las 18:00 horas y de manera presencial en Guerreo del 8 al 15 de octubre.

 

 

Participantes en línea

Participantes en Guerrero