3

Catedras

Cátedras

Comprometidos con la democratización del conocimiento y la promoción de los estudios de género y los derechos humanos, MICGénero le abre las puertas a lxs más destacadxs investigadores y artistas, tanto nacionales como internacionales, para tender puentes de diálogo con el público que asiste a la Muestra y así crear una comunidad reflexiva y analítica de la coyuntura social.

En MICGénero creemos firmemente que la investigación que se produce en la academia, institutos culturales, ONG y dependencias de gobierno es vital para la conformación de democracias éticas y justas. Dar una vía de escape a estas ideas para que lleguen a un público más amplio es una tarea que realizamos con una enorme responsabilidad.

Para cumplir con esta meta, en MICGénero se han presentado especialistas y artistas como Paula Bonet, Buck Angel, Regina José Galindo, Annie Sprinkle, Beth Stephens, Marta Lamas, con el único afán de compartir con la gente sus saberes y experiencias. A través de estos intercambios, MICGénero contribuye a la construcción de una sociedad del conocimiento incluyente, crítica y participativa.

Pin It on Pinterest

Share This