GenderLab

GenderLab/Work in Progress

 

La cuarta edición de GenderLab/Work in Progress nos revela que la producción cinematográfica latinoamericana se fortalece en calidad y se enriquece cada vez más con la exploración de caminos, temas y enfoques con 14 proyectos de Colombia; Venezuela; Argentina; México; Ecuador y Re- pública Dominicana. Para la Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género (MICGénero) este espacio se ha convertido en un semillero de proyectos que en pocos años llegarán a las pantallas y en una apuesta por el cine que nos parece pertinente que sea visto y reconocido.

El GenderLab/Work in Progress busca dotar de apoyos útiles a las películas en desarrollo y postproducción y a sus creadorxs, no solo con los premios, sino con las asesorías, talleres y paneles que sabemos les serán provechosos.

Agradecemos al jurado y asesorxs la posibilidad de que su experiencia enriquezca y retroalimente este espacio y a los proyectos que lo integran y que son una pieza importantísima para la Muestra. Gracias también a las colaboraciones de Entertainment Partners, Estudios Churubusco, LCI Seguros, Simplemente, New Art Digital y Bambú Audiovisual como patrocinadores de los premios que suman la oferta del GenderLab/Work in Progress.

Jurado

Proyectos seleccionados

Sedes