MICGénero anuncia a sus nuevas directoras

MICGénero anuncia a sus nuevas directoras
marzo 29, 2019 admin

Ciudad de México, a 28 de Marzo del 2019

Estimados presentes

El equipo de MICGénero comunica cambios operativos a partir de la gestión para su edición 2019. Luego de ocho años a la cabeza del proyecto, Adán Salinas Alverdi deja el cargo de Director General dando esto lugar a una nueva forma de organización dentro de nuestro festival.

La Dirección General pasará a ser un cargo compartido por Victoria Cabrera Escobar y Ana Ixchel Mata Rodríguez quienes, además de pertenecer al equipo hace tiempo, tienen la experiencia necesaria para desempeñar esta tarea y encarar los retos que implica un proyecto en el que la suma de voluntades es imprescindible.

El Tour 2019, plantea, según sus directoras, un enfoque más estratégico con las industrias locales, nuevas sinergias y una sustentabilidad a largo plazo.
Por otro lado en el ámbito internacional se han acordado ya alianzas con Alemania y Reino Unido en esta próxima edición.

Agradeciendo el trabajo de todas las personas que han contribuido a construir lo que la Muestra es hoy en día, confiamos que esta reestructuración será fructífera y enriquecedora.

Atentamente,
Comité Organizador MICGénero

Victoria Cabrera Escobar
Ana Ixchel Mata Rodríguez
Jenniffer Córdova Solís
Denia Nieto García
Yamilet García Andrade
Marta García
Aline Escobar
Eréndira Esperón
María José Baxin
Abraham López
Felipe Sahidt Ortega Ibarra
Giovanni Salas

sdr