MICGénero anuncia cambios en su estructura interna

MICGénero anuncia cambios en su estructura interna
agosto 25, 2020 MIC Genero

MICGénero anuncia cambios en su estructura interna

 

 

A la comunidad cinematográfica y público general

 

El equipo de MICGénero comunica cambios en su estructura interna para su edición 2020.

Después de que en marzo del 2019 la Dirección General pasara a ser un cargo compartido por Victoria Cabrera Escobar y Ana Ixchel Mata Rodríguez, queremos comunicar que este año solo se encontrará al frente Victoria Cabrera.

La Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género agradece el tiempo y la dedicación que Ana ha puesto a este proyecto desde sus inicios y en una amplia variedad de funciones tanto en sus ediciones en México como en Argentina.

Ana fue un elemento primordial en la consolidación de esta Muestra y después de estar al frente en la codirección general, le agradecemos y le deseamos el mejor de los éxitos en los proyectos personales que ahora emprende.

Sabemos que siempre será un apoyo y parte de esta Muestra. ¡Gracias Ana!

Además, el Tour 2020 se ha tenido que adaptar al contexto global y esta edición se desarrollará en su mayoría de manera en línea, por lo que sus proyecciones y actividades paralelas podrán tener un alcance sin barreras geográficas en México.

Agradeciendo el trabajo de todas las personas involucradas en la Muestra, confiamos en que esta edición será enriquecedora y de provecho para el diálogo sobre los temas de género y derechos humanos a partir del cine, sobre todo bajo el contexto actual.

Les esperamos en el Tour 2020 del 10 de septiembre al 25 de octubre.