Puebla, ciudad para disfrutar la gastronomía. Conoce la Ruta Gastronómica de MICGénero Tour 2018

Puebla, ciudad para disfrutar la gastronomía. Conoce la Ruta Gastronómica de MICGénero Tour 2018
agosto 27, 2018 comunicacion

En nuestro paso por Puebla, en donde MICGénero Tour 2018 se lleva a cabo del 23 al 30 de agosto, hemos tenido la oportunidad de probar verdaderas delicias de la gastronomía gracias a lxs aliadxs que se sumaron en esta edición.

Así que cuando vayas al centro de Puebla estos son los restaurantes que no te puedes perder, ya sea para comer un rico platillo típico o para cenar con tus amigxs una pizza en la noche en un lugar con gran ambiente.

Ruta Gastronómica Puebla:

1.- Maizprieto

Ubicado en 3 Oriente 207, Centro.

Un restaurante orgullosamente mexicano en el que podrás encontrar platillos que utilizan productos locales y los transforman en alta cocina. Si se te antoja una tlayuda de chorizo y esquite, o quizá un solomillo relleno acompañado de una fresca combinación de arúgula, aguacate y arroz salvaje, este es tu lugar y acompaña tu platillo de una rica bebida natural o un cóctel.

2.- Barrio

Ubicado en 3 Oriente 2017, Centro.

¿Tienes mucha hambre? Este es el lugar para ti, en Barrio encuentra deliciosas pizzas, hamburguesas únicas, jochoripanes y por qué no, corona tu antojo con un delicioso mezcal.

3.- Cerdo Picante

Ubicado en Juan de Palafox y Mendoza 214, Centro.

Este restaurante ofrece cheves, gula y rock n´roll, así que si lo tuyo es degustar platillos sabrosos y bebidas fregonas acompañadx de tus amigxs o familia, no puedes dejar de visitarlo, porque seguro disfrutarás de increíble música y un ambiente insuperable.

4.- La Casa de al Lado

Ubicado en 4 Sur 308, Centro.

Conocida por sus increíbles promociones, este bar y restaurante te ofrece deliciosos antojitos y bebidas para pasar el rato, o una deliciosa pasta para lucirte con tu pareja.

5.- La Casita de Antaño

Ubicado en 3 Oriente 216, Centro.

La especialidad de este restaurante es la comida típica poblana, por lo que han trabajado durante 40 años por rescatar y preservar las tradiciones de Puebla en ingredientes, forma de preparación y sazón.

Así que La Casita de Antaño es una parada obligada cuando pasees por el Centro para degustar el auténtico sabor poblano.

Aquí les dejamos estas opciones para que armen su propia Ruta Gastronómica y disfruten al máximo de Puebla. Agradecemos a estos espacios por recibirnos y acompañarnos en este MICGénero Tour 2018.